Codornices con Salsa

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Codornices con Salsa, recetas de postres dulces y pasteles Codornices con Salsa, receta comidas rápidas y fáciles.

Codornices con Salsa

En esta receta que estamos preparando de "Codornices con Salsa", podéis acompañarlas con un puré de patatas, patatas asadas, arroz, o la combinación que más te apetezca. Pero, debes tener en cuenta que la salsa es fuerte, aromática y contundente.

Recetas de comida: Codornices con Salsa

Ingredientes para hacer esta receta:

- Tres codornices en mitades
- Una cebolla pequeña
- Dos zanahorias
- Una pizca de azúcar
- Una pizca de canela
- 2 clavos
- Un poco de anís en grano
- Mix de pimientas
- Aceite de oliva
- 25 grs de chocolate negro (6-8 onzas de la tableta de chocolate extrafino)
- 1/2 vaso de vino tinto
- 1/4 vinagre balsámico de módena
- Sal

Cómo preparar la receta: Codornices con Salsa

1- En una cazuela baja doramos en aceite las codornices mientras cortamos muy fina la cebolla y las zanahorias. Reservamos las codornices y en esa cazuela pochamos la cebolla y la zanahoria.

2- Una vez pochadas, incorporamos de nuevo las codornices, y añadimos las especias y el azúcar. Echamos los ingredientes líquidos, el vino, el vinagre y el agua hasta cubrir parcialmente las codornices.

3- Cuando las codornices estén hechas, las retiramos de la cazuela, retiramos los dos clavos, pasamos la salsa por la batidora (debe estar un poco espesita pero tampoco mucho porque el chocolate la ayudará a espesar) y volvemos a añadir las codornices.

4- Picamos en lascas el chocolate con el cuchillo y lo ponemos en la cazuela, removemos y dejamos a fuego lento otros 5-10 minutos y listas para comer!!




0 Respuesta a "Codornices con Salsa"

Publicar un comentario