Fajitas de Pavo

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Fajitas de Pavo, recetas de postres dulces y pasteles Fajitas de Pavo, receta comidas rápidas y fáciles.

Unas deliciosas y muy fáciles de hacer "Fajitas de Pavo y Queso". Con unos ingredientes fáciles de encontrar los que usaremos y que no suelen ser muy caros.

Fajitas de Pavo

Las fajitas son una comida muy común en México, pero hoy le haremos un toque especial casero y algo diferentes a las recetas tradicionales de allí.

Recetas de comida: Fajitas de Pavo y Queso

Ingredientes para hacer esta receta:

- Unas Tortitas de trigo
- Un poco de Pechuga de pavo
- Un poco de Queso cremoso Angulo
- Una pizca de Albahaca
- Un poco de Queso para gratinar

Cómo preparar la receta: Fajitas de Pavo y Queso

1- Precalentamos el horno a 200 grados. Ponemos la torta de trigo en un plato y en el centro de la torta de trigo ponemos media loncha de pechuga de pavo.

2- Untamos queso cremoso Angulo sobre la pechuga y espolvoreamos un poco de albahaca. Volvemos a hacer el mismo proceso, pechuga, queso, albahaca y terminamos con una última media loncha de pechuga.

3- Cerramos la fajita como un paquete y la disponemos en una fuente para horno, colocamos el queso para gratinar encima y metemos por 10 minutos al horno precalentado a 200º. ¡Ya vereis qué ricas están!


0 Respuesta a "Fajitas de Pavo"

Publicar un comentario