Macarrones con paté

Publicidad

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Macarrones con paté y huevo, recetas de postres dulces y pasteles Macarrones con paté y huevo, receta comidas rápidas y fáciles.

La pasta es una de las comidas que más se hace a lo largo del mundo entero. Tiene infinidad de versiones y yo os quiero presentar una mía en particular, la receta de "Macarrones con paté". Como me gusta presentar muchas de mis recetas, ésta es muy fácil y rápida de hacer, no necesitamos muchos ingredientes y la mayoría ya solemos ternerlos en casa.

Macarrones con pate

No pongo cantidades de macarrones, ya que depende de cuantas personas se sienten a la mesa. Normalmente un paquete de medio kilo de macarrones llega para unas cuatro personas, si se come como plato único. Yo lo recomiendo más para el mediodía, no es muy bueno cenar hidratos de carbono por la noche antes de acostarse.

Recetas de comida: Macarrones con paté y huevo

Ingredientes para hacer esta receta:

- Macarrones
- Paté (yo he utilizado de cerdo porque es más fuerte y da más sabor)
- 1 Huevo (por cada comensal o persona que coma)
- Aceite de oliva
- Un poco al gusto de Sal y Pimienta negra
- Orégano

Para la bechamel: aceite de oliva (o mantequilla), harina, leche, sal, nuez moscada, pimienta negra.

Cómo preparar la receta: Macarrones con paté y huevo

1- Precalentamos el horno a 180grados. Cocemos los macarrones con un chorrito de aceite, sal y orégano. También cocemos los huevos.

2- Una vez listos los macarrones los disponemos en una fuente apta para el horno y les añadimos el huevo muy picado (salarlo un poco antes de incorporarlo), el paté en pequeños taquitos y sazonamos con pimienta y orégano. Mezclamos bien.

3- Hacemos nuestra bechamel como más nos guste, podéis añadirle también paté, eso depende de cada uno, y rociamos los macarrones con ella, metemos nuestra fuente en el horno que previamente hemos encendido y dejamos unos diez minutos o cuarto de hora.

Yo no he gratinado, pero otra opción es añadirle queso, gratinar... y del horno a la mesa ¡qué se enfría!



Publicidad


0 Respuesta a "Macarrones con paté"

Publicar un comentario