Papas con Mozzarella

Publicidad

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Papas con Mozzarella, recetas de postres dulces y pasteles Papas con Mozzarella, receta comidas rápidas y fáciles.

Papas con Mozzarella

Un rico apreritivo y muy rápido de preparar si usamos el microondas. Se pueden usar para la receta unas dos patatas medianas por persona que tenga que comer. Este plato se puede usar también como acompañante para cualquier tipo de carne y de pescado. Pero, la receta que veremos hoy de "Papas con Mozzarella", la usaremos como aperitivo.

Recetas de comida: Papas con Mozzarella

Ingredientes para hacer esta receta:

- Patatas
- Mozzarella
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimentón dulce
- Ajo el polvo
- Perejil picado

Cómo preparar la receta: Papas con Mozzarella

1- Cortamos las patatas en rodajas o lascas finas y las colocamos en un recipiente apto para microondas.

2- Las rociamos con un chorro generoso de aceite de oliva, las tapamos con film (hacerle unos piquetes de seguridad para que escape el vapor) y las metemos al microondas a potencia media-alta hasta que estén blanditas (depende del microondas, recomiendo ponerlas 10 minutos y después ir revisando de poco en poco).

3- Cuando estén las sacamos, salamos y espolvoreamos con pimentón. Ponemos la mozzarella en láminas encima (las patatas deben estar recién sacadas para que la mozzarella se derrita) y por último, echamos otro chorrín de aceite de oliva, ajo y perejil.


Publicidad


0 Respuesta a "Papas con Mozzarella"

Publicar un comentario