Pasta Pescatore

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pasta Pescatore, recetas de postres dulces y pasteles Pasta Pescatore, receta comidas rápidas y fáciles.

En esta receta de "Pasta Pescatore" que os presentamos, veremos un plato sabroso y ligero, perfecto para días que hace bastante calor. La pasta es un producto mundial que gusta a mucha gente y tiene infinidad de elaboraciones, hoy la combinaremos con ingredientes del mar.

Pasta Pescatore

Unos trucos y consejos antes de hacer esta receta de Pasta Pescatore. Los spaghetti hay que cocerlos poco tiempo, porque luego al unirlos a la salsa no corremos el riesgo de que queden muy hechos. Los mariscos hay que cocinarlos poco tiempo, yo en esta ocasión lo he hecho con vino pero también podéis abrirlos con caldo de pescado.

Recetas de comida: Pasta Pescatore

Ingredientes para hacer esta receta:

- 200 gramos de pasta
- 1 copa de vino blanco
- 8 langostinos
- Un puñado de gambas peladas
- 10 mejillones
- Dos puñados de almejas (unas 14)
- 5 anillas de calamar
- 3 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

Cómo preparar la receta: Pasta Pescatore

1- Llenamos una olla grande de agua con sal y la ponemos a fuego fuerte. Mientras tanto pelamos y picamos los 3 dientes de ajo y la media cebolla en trocitos diminutos.

2- En una sartén grande ponemos aceite, el ajo y lo llevamos al fuego hasta que esté doradito. Incorporamos la cebolla y dejamos que se dore un poco más.

3- Añadimos los mejillones (previamente limpios), las anillas de calamar un poco picadas y las almejas, rehogamos un poco y añadimos la copita de vino.

4- En este momento ponemos los spaghetti a cocer durante 12 minutos, cuando estén los escurrimos y pasamos por agua fría para pararles la cocción.

5- Esperamos a que se empiecen a abrir los mejillones y las almejas y añadimos los langostinos aplastándoles la cabeza para sacarles el juguito. Volvemos a poner a fuego medio durante un par de minutos más y añadimos las gambas peladas que se hacen rapidísimo. Añadimos sal y pimienta, mantenemos en el fuego un minuto más y juntar con los spaghetti.


0 Respuesta a "Pasta Pescatore"

Publicar un comentario