Pasteles con Cecina

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pasteles con cecina caseros, recetas de postres dulces y pasteles Pasteles con cecina caseros, receta comidas rápidas y fáciles.

La receta que puedes ver hoy es la de "Pasteles con Cecina Caseros" a la que también le añadiremos una salsa de kiwi. Esta es mi receta que os quiero presentar, pero como en la mayoría de las recetas que puedes ver aquí, algunos de los ingredientes puedes cambiarlos por otros si no son de tu gusto.

Pasteles Caseros

Yo lo hice con cecina, pero se puede hacer perfectamente con unas lonchas de bacon. Del mismo modo en vez de cebolla en el relleno podemos añadir una infinita variedad de verduras, taquitos de jamón, de bacon, de lacón.
Tener cuidado de no pasaros del tiempo en el horno ya que la cecina podría quemarse al llevar el molde una gotita de aceite. Podéis sustituir la salsa de kiwi por una mermelada comprada en el supermercado.

Recetas de comida: Pasteles con Cecina Caseros

Ingredientes para hacer esta receta:

- 10 lonchas de cecina muy fina cortada
- 1 cebolla morada
- 1/2 vaso de nata
- 1/2 vaso de parmesano recién rallado
- 1 kiwi
- 2 huevos
- Azúcar
- Sal
- Pimienta
- Nuez moscada
- Aceite de oliva

Cómo preparar la receta: Pasteles con Cecina Caseros

1- Pelamos y picamos el kiwi quitándole la parte blanca, que es más dura, y lo ponemos junto con 2 cucharadas de azúcar y dos cucharadas de agua en un cazo a fuego muy lento durante 20 minutos.

2- Mientras se hace la salsa de kiwi, pelamos y picamos la cebolla. Ponemos aceite de oliva en una sartén y sofreimos la cebolla hasta que esté bien doradita.

3- En un bol mezclamos el medio vaso de nata, el medio vaso de parmesano, los dos huevos, la sal y la pimienta y removemos bien hasta hacer una masa homogenea. Añadimos una pizquita de nuez moscada y la cebolla ya frita.

4- Precalentamos el horno a 180ºC. En unos moldes pequeños (también valen en moldes de magdalenas o flaneras) ponemos una gotita de aceite y extendemos bien. Ponemos cecina encima, a modo de base cubriendo bien los laterales. Ponemos masa hasta el borde y llevamos al horno a 180ºC durante 20 minutos.

5- Trituramos el kiwi y pasamos por un colador, para que no pasen muchas de sus pepitas negras que son tan desagradables de encontrar, y ponemos una linea de salsa encima de cada pastelito.


0 Respuesta a "Pasteles con Cecina"

Publicar un comentario