Pizza Especial Casera

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pizza Especial Casera, recetas de postres dulces y pasteles Pizza Especial Casera, receta comidas rápidas y fáciles.

Para empezar os enseñaré como hago yo la pizza casera, la verdad es que no tengo unos ingredientes fijos, quiero decir que no siempre hago la misma pizza, si no que me gusta variar cada vez que la hago. Ahora veremos una receta de pizza casera.

Pizza Casera

La pizza que os traigo hoy, se le podría llamar 4 pizzas en 1, seguramente algo que no soléis hacer muchas veces. En mi caso dividí la pizza en 4, puse en dos partes la salsa de tomate y en las otras dos la salsa barbacoa, añadí el queso y después los demás ingredientes: en un cuadrado puse calabacín, champiñones y jamón. En otro puse, tomate y jamón, en otro jamón y baicon y en el otro champiñones, jamón y baicon. Eso ya os lo dejo a vuestro gusto.

Recetas de comida: Pizza Especial Casera

Ingredientes para hacer esta receta:

- 5 tomates
- 1 cebolla
- Jamón york en tacos
- Baicon en tiras
- 4 bolsitas de 4 quesos
- Salsa Barbacoa
- Champiñones laminados
- 1/2 Calabacín
- Sal
- Aceite
- Pimienta Negra molida
- Albahaca seca
- Orégano seco
- 1 Cucharada de Azúcar

Cómo preparar la receta: Pizza Especial Casera

1- Empezaremos preparando la salsa de tomate para la base de nuestra pizza, para ello, escaldaremos 4 tomates para que nos sea más fácil pelarlos. Ponemos agua a hervir y con una puntilla le damos dos cortes como una cruz al tomate.

2- Cuando empiece a hervir el agua, añadimos los tomates unos segundos y retiramos rápidamente con ayuda de una espumadera. Para que conserven su aroma y color deberemos pasarlos inmediatamente a un bol con agua fría y así nos será más fácil pelarlos.

3- Una vez tengamos los tomates escaldados y pelados lo cortaremos en Brunoise (en cuadraditos pequeños) y con la cebolla haremos lo mismo. Ponemos a pochar la cebolla y salpimentamos.

4- Cuando tengamos la cebolla más o menos pochada, añadimos el tomate, la cucharada de azúcar para contrarrestar esa acidez que tiene el tomate y añadiremos albahaca seca y el orégano.

5- Lo dejaremos en el fuego unos 5 minutos. Y ya tendremos lista nuestra salsa de tomate. Con la salsa de tomate ya lista, ahora saltearemos los champiñones para tenerlos ya preparados.

6- Cortamos el calabacín en rodajas y el tomate restante también. Una vez tenemos todos los ingredientes preparados sólo queda montar la pizza a nuestro gusto y hornearla a 220ºC durante 15-20 minutos dependiendo de cada horno.


0 Respuesta a "Pizza Especial Casera"

Publicar un comentario