Sandwich de Verduras

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Sandwich de Verduras, recetas de postres dulces y pasteles Sandwich de Verduras, receta comidas rápidas y fáciles.

Aquí estoy otro día con este fantástico "Sandwich de Verduras", para uno de esos días que no os apetece hacer nada muy elaborado y que sea rico y sano. Es una comida muy nutritiva y que la considero buena y esencial, sobretodo para cuando hace calor. No es una comida copiosa y por tanto no nos llenará, ni nos pesará si es verano y hemos decidido ir a la playa o la piscina.

Sandwich de Verduras

Algunos trucos o consejos buenos para esta receta. Para que no se os queme el ajo hay que ponerlo con piel. Como veréis, yo he puesto unas gotitas de Vinagre Balsámico de Módena a los pimientos, le da un toque muy rico.

Recetas de comida: Sandwich de Verduras

Ingredientes para hacer esta receta:

- 3 rodajas de berenjena
- 4 rodajas de calabacín
- 1 pimiento rojo
- 1 diente de ajo
- 4 champiñones
- 2 lonchas de jamón serrano
- Pan integral (opcional)
- Aceite
- Sal
- Pimienta

Cómo preparar la receta: Sandwich de Verduras

1- En un cazo poner aceite abundante, el pimiento rojo partido por la mitad y despepitado y el diente de ajo con piel. Lo ponemos a fuego muy bajo durante una media hora hasta que el pimiento se haga bien.

2- En una plancha bien caliente ponemos aceite, con un poco es suficiente. Poner las rodajas de berenjena, las rodajas de calabacín y los champiñones laminados. Salpimentamos y dejamos que se hagan bien. Vamos sacando según vayan estando listos.

3- Quitamos el pimiento del fuego y con una cuchara le quitamos toda la carne y la echamos en un vaso batidor, pelamos el ajo y lo incorporamos también.

4- Trituramos todo bien y untamos el pan, encima del pimiento ponemos media loncha de jamón en trozitos, encima la berenjena, encima jamón, encima calabacín, encima jamón, encima champiñones, encima jamón y tapamos. Marcamos un poco en la plancha y a disfrutar!


0 Respuesta a "Sandwich de Verduras"

Publicar un comentario