Pipette con camembert

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pipette con camembert, recetas de postres dulces y pasteles Pipette con camembert, receta comidas rápidas y fáciles.

Pipette con camembert

Para hacer nuestro suculento plato de pasta con la receta de "Pipette con camembert" tenemos que tener preparados una clase de ingredientes específicos y importantes. Este camembert asado nos serviría también si queremos consumirlo como si se tratara de un aperitivo. Untado en tostaditas, es toda una delicia!

Recetas de comida: Pipette con camembert

Ingredientes para hacer esta receta:

- Una cajita de queso camembert de 250 grs
- 100 grs de queso parmesano
- Pasta (en este caso hemos utilizado unos Pipette de la Marca Schar, sin gluten)
- Espinacas frescas al gusto
- Dos dientes de ajo
- Una ramita de romero fresco
- Sal marina y pimienta negra
- Aceite de oliva virgen extra

Cómo preparar la receta: Pipette con camembert

1- Empezaremos por precalentar el horno a 180º. Abrimos nuestro queso y quitándole el papel lo volvemos a meter en la cajita y yo os aconsejo que la tapa la pongáis debajo para que haga de “doble” caja y así evitar que se reviente en el horno.

2- Recortamos un círculo en la parte superior y quitamos la corteza. La desechamos. Pelamos y picamos finos los ajos y separamos las hojitas del romero. Esparcimos ambas cosas por encima del queso y le ponemos además un chorreón de aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida. Nos vamos con ello al horno y lo dejamos unos 25 minutos.

3- Cuando el queso lleve unos 10 minutos en el horno, ponemos a hervir nuestra pasta en agua con sal gorda. Cuando la pasta esté al dente, le añadimos las espinacas y las dejamos hervir tan solo por espacio de 10 segundos. Escurrimos ambas cosas, reservando un poco del agua de cocción.

4- Devolvemos la pasta con espinacas a la cazuela y allí le añadimos parmesano rallado y un poco de agua de la que habíamos reservado. Enseguida notaremos que se ablanda y que se funde el queso. Servimos.

5- Es el momento en el que repartiremos nuestro camembert en cada plato o dejamos en el centro para que se sirva cada uno. Así de sencillo, así de rápido y os aseguro que buenísimo.


0 Respuesta a "Pipette con camembert"

Publicar un comentario