Lasaña de Atún

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Lasaña de Atún, recetas de postres dulces y pasteles Lasaña de Atún, receta comidas rápidas y fáciles.

Lasaña de Atun

Esta receta es la típica que se puede hacer cuando se tiene poco tiempo para preparar la comida del día siguiente. Ya que con esta receta de "Lasaña de Atún", permite tener una buena comida sabrosa y fácil de hacer en muy poco tiempo. El sofrito de verduras se puede reemplazar por alguno ya preparado, si no tenéis ingredientes en casa suficientes o lleváis prisa. Yo tras probar de varias marcas me quedo con el de Hacendado.

Recetas de comida: Lasaña de Atún

Ingredientes 3 raciones:

- 10 láminas de lasaña
- 2 latas de atún claro
- Medio pimiento rojo
- Medio pimiento verde
- Media cebolla
- Medio calabacin pequeño
- 50ml de tomate frito de bote
- Bechamel
- Queso

Cómo preparar la receta: Lasaña de Atún

1- Ponemos agua a hervir en una olla, y cuando esté en ebullición agregar las placas de pasta y un poco de sal, y esperar hasta que estas se blandeen. Suelen ser por lo general unos 10 minutos aproximadamente. Tenemos que llevar cuidado de que las placas no se peguen entre si, porque pueden romperse al separarse.

2- Mientras se cuece la pasta, cortamos toda la verdura en trocitos pequeños, y los freímos en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando tenemos la verdura dorada, añadimos el tomate frito y el atún, y removemos toda la mezcla.

3- Escurrimos la pasta cocida para que no tenga agua, y empezamos a cubrir con placas la bandeja que vamos a usar. Ponemos placa de lasaña y mezcla de relleno, así hasta que cubráis vuestra bandeja, en mi caso 2 capas de relleno. La ultima capa debe ser de pasta.

4- Cubrimos la lasaña con bechamel en mi caso es comprada, pero también he probado a hacerla y sale más rica, pero no la suelo hacer a diario por el tiempo que me lleva, mas si queremos hacer la comida rápida.

5- Encima de la bechamel cubrimos con quesos variados. Metemos al horno durante unos 10 minutos, hasta que veamos que los quesos se han quedado fundidos.

Es más recomendable hacerlo todo casero y no comprar bechamel o sofrita ya elaborado, pero en esta receta os quería mostrar una forma rápida de hacerla.


0 Respuesta a "Lasaña de Atún"

Publicar un comentario