Paella con conejo

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Paella con conejo, recetas de postres dulces y pasteles Paella con conejo, receta comidas rápidas y fáciles.

Paella con conejo

Estamos encantados con esta receta de "Paella con conejo", nos ha quedado muy buena y hemos chupado cada uno de los huesecillos del conejo. Ésta no es la auténtica receta valenciana para los puristas, pero en esta cocina no somos puristas.

Además todo nos parece un poco timo y hasta lo auténtico nos parece que tiene impostura. En esta cocina nos preocupa la esencia o tampoco. Que nadie se confunda, que sé que de la receta “tradicional” sale un plato genial, me consta. Los ingredientes que usaremos serán para unas dos personas.

Recetas de comida: Paella con conejo

Ingredientes para hacer esta receta:

- 150 grs de arroz
- 500 grs de conejo troceado
- 500 ml de agua
- 1 tomate
- 1 zanahoria
- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla blanca
- pimentón
- azafrán
- aceite de oliva

Cómo preparar la receta: Paella con conejo

1- Se calienta el aceite en la paella, en mi caso una sartén de acero inoxidable con asas. Cuando el aceite empiece a humear se añade el conejo para dorarlo un poco, después se añade la cebolla, el ajo picado, la zanahoria y el tomate.

2- Se añade una pizca de pimentón con cuidado de no quemarlo y se cubre de agua. Se deja cociendo durante 20 minutos, rectificándolo de sal.

3- Después se añade el arroz y las hebras de azafrán, repartiéndolo por toda la sartén. Se deja que todo hierva hasta que el arroz esté en su punto y el caldo se evapore del todo.

4- Que repose 5 minutos cubierto con un paño y a comer.


0 Respuesta a "Paella con conejo"

Publicar un comentario